jueves, 30 de octubre de 2008

La santa muerte

Desde hace años se tiene la creencia que la santa muerte ayuda ala gente que es devota a ella, en mi opinión e sabido de casos que si ayuda y protege si se lo pides, pero también si no le cumples lo que le prometes o no le tienes su altar se cobra quitándote lo que te da, hay personas como los presos o los narcotraficantes que creen mas en ella que en la virgen, es por que si ellos le piden que los proteja los protege y cosas así creer en ella no es malo pero si te apasionas demasiado si.



Como consumimos el cine

El cine es un medio muy importante para la difusión de la cultura, arte, entretenimiento. Los géneros cinematográficos: acción son las peli con más dinamita,
Cómico nació del cine mudo, terror historias escalofricates. Ir al cine es uno de los pasatiempos de los mexicanos, videoclubes existen dos tipos el que es de comercio pequeño i el del cadena, el cine también es un buen negocio en el que se invierte mucho dinero, también tiene un lenguaje propio el de las imágenes en movimiento que crea una ilusión de realidad y del paso del tiempo



Las violentas muñecas muertas vivientes
En lo particular estas muñecas son un mal producto y más hacia los niños por que promueven la violencia, si el país esta muy inseguro ahora mas con este tipo de productos que están sacando al mercado, esto puede perjudicar Alos niños en su agresividad e insensibilidad.



Trastornos de la alimentación

En el mundo hay muchas mujeres que quisieran tener la figura perfecta y acuden a dietas estrictas exceso de ejercicio mala alimentación, a tal grado de pensar que si comen un poquito de mas engordaran mucho, hay mujeres que en mi opinión son débiles de mente y que con solo llamarlas “GORDAS” se sienten la persona mas ruin del mundo, otras que se provocan las ganas de vomitar y después están enfermas, las mujeres jóvenes son las mas vulnerables a propiciar estas enfermedades.


Son las mujeres mexicanas consumidoras compulsivas

En lo particular si por que si no tienes nada que hacer lo tomas como una diversión que después séte ase un Visio el de estar comprando y entre mas compras más quieres.
Por eso las mujeres somos compradoras compulsivas.

No hay comentarios: